martes, 1 de junio de 2010

El viaje según Rafael Carlos Pérez Rivera

(El blog no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores)
Me fui a italia con el colegio en este breve resumen contare la historia que tuve en Italia.
Lo primero que hicimos fue ir en autocar hasta Madrid allí cogimos el avión hasta Italia y nos dejo en Milán una de las ciudades de Italia.
En Milán fuimos a ver monumentos por toda la ciudad, luego cogimos de nuevo el autocar. De alli nos fuimos a Brescia donde nos alojamos en un hotel y nos fuimos con el colegio de alli de brescia.
Al siguiente día nos fuimos a Florencia allí estuvimos 3 noches y en esos dias fuimos a visitar varios lugares que me llamaron mucho la atención.
De camino a roma visitamos Venecia de allí lo que mas me gusto fue la plaza de san marcos.
Luego estuvimos cuatro días en roma de allí lo que me llamo mas la atención fue la ciudad del vaticano y el gran coliseo.
La mayoría de las noches estuvimos de juerga y yo Rafael Pérez Rivera me puse morado con dieciocho años hasta las trancas del corazón y de tabaco hasta los pulmones me los deje allí y lo digo porque ya me la suda la polla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario