martes, 1 de junio de 2010

El viaje según Jose Luis Ramírez López

1º Día
Este día llegamos al colegio, a las 00:00 horas, con la ilusión de conocer otro país y conocer sus costumbres. La mejor experiencia, de este día, fue el avión, porque se veían las nubes desde lo más alto y parecían algodones de azúcar. Llegamos a Milán y nos recogió el autobús con un magnífico guía que nos fue explicando todos los detalles de la ciudad. Llegamos a NAVA,que era un conservatorio artístico. Partimos de Milán para llegar a Brescia, donde fuimos al hotel para descansar y poder cenar en algún restaurante cercano al hotel.

2º Día
En este día nos levantamos temprano para rencontrarnos con los estudiantes de intercambio. Dimos una vuelta por el centro de Brescia para ver el famoso balcón de Romeo y Julieta, y a la hora de comer, paramos en un restaurante donde disfrutamos de una gran comida. Volvimos al hotel donde nos duchamos y nos pusimos guapos para la gran fiesta que nos habían preparado en el Colegio Virgen de las Nieves, donde pasamos un agradable rato. Volvimos al hotel donde pudimos descansar para el día siguiente.

3º Día
Este día fue de los más complicados, por la cantidad de cosas que teníamos que hacer, como por ejemplo el gran viaje de Brescia a Venecia y de Venecia a Florencia. El día en Venecia fue una gran experiencia, porque, fuimos a Venecia en una especie de barco y también, porque es una gran ciudad y impresiona mucho visitarla, sobre todo por sus grandes canales y sus góndolas. Gran viaje de Venecia a Florencia donde llegamos al hotel muy casados, pero con ganas de fiesta.

4º Día
Al día siguiente visitamos esta gran ciudad, que me impresionó por la gran altura que tiene la catedral de Santa María del Fiore, donde pudimos disfrutar de una visita guida por la ciudad y un gran espacio de tiempo para nuestras compras. Para terminar, volvimos al hotel, para ducharnos e ir, después de la cena, a una gran discoteca, donde nos divertimos, más tarde volvimos al hotel, donde descansamos para el día siguiente estar frescos y con fuerzas.


5º Día
Este día fue el segundo en el que recorríamos una gran distancia, desde Florencia a Asís y desde Asís a Roma. Casi todo el mundo dormía en el autobús. Llegamos a Asís, visitamos la capilla, más tarde dejaron tiempo libre para nuestras compras y para comer. Más tarde cogíamos el autobús para llegar a Roma, donde fuimos al hotel a ducharnos y a poder descansar.

6º Día
En este día visitamos la ciudad con sus monumentos más importantes y correspondientes a ese día y hicimos nuestras compras para los familiares. Volvimos al hotel y nos duchamos para poder disfrutar de una cena en Roma.

7º Día
En este día especial fuimos a una audiencia con el Papa, Benedicto XVI, donde nos hicimos notar en el nombramiento. Vimos la gran Capilla Sixtina. A la vuelta nos dieron tiempo libre como de costumbre y fuimos a visitar varios monumentos más. Vuelta al hotel.

8º Día
En el penúltimo día de nuestro viaje, fuimos a visitar Castelgandolfo para hacer una visita al castillo y disfrutar de las magnificas vistas del mirador, poco después dieron tiempo libre para comer y poder hacer compras. Más tarde volvimos a Roma para visitar las catedrales de S. Juan de Letrán y Santa María la Mayor. Tiempo libre para compras y vuelta al hotel para poder cenar en el hotel.

9º Día
En este último día disfrutamos de las últimas horas que nos quedaban fuera de nuestro país, donde nos levantamos como de costumbre temprano y cargamos las maletas en el autobús para dirigirnos al aeropuerto, para coger el avión que nos llevaría a Madrid. Cuando llegamos a Madrid, fuimos a coger otro autobús, para poder llegar a Córdoba y poder descansar como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario